Four Points by Sheraton Bakersfield

5101 California Avenue, Bakersfield, Estados Unidos
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(4129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Bakersfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bakersfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Points by Sheraton Bakersfield proporciona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Bakersfield. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina climatizada exterior y un centro de belleza.

Este hotel de Bakersfield cuenta con pistas de tenis al aire libre, un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

Sus habitaciones cuentan con nevera, jacuzzi y microondas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y películas bajo petición.

Four Points by Sheraton Bakersfield ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a visitar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

La ubicación Four Points by Sheraton Bakersfield permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 4129 opiniones