Homewood Suites Bakersfield

1505 Mill Rock Way, Bakersfield, Estados Unidos
(8,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(854 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Bakersfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bakersfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Bakersfield pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bakersfield. Dispone de un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y tronas/sillas altas infantiles. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas, un lavavajillas y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Sam Lynn Ballpark, Bakersfield Fox Theater y el Teatro y Centro de Convenciones Rabobank están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Points by Sheraton Bakersfield
5101 California Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 854 opiniones