Fairfield Inn and Suites Greensboro

4308 Big Tree Way, Greensboro, Estados Unidos
(8,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn and Suites Greensboro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greensboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn and Suites Greensboro, que dispone de internet por cable gratuito, está ubicado en Greensboro y pone a su disposición un alojamiento acogedor. También cuenta con una lavandería, servicio de lavandería y recepción 24 horas.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas con un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

El hotel proporciona una base ideal para explorar University of North Carolina at Greensboro y Greensboro Coliseum Complex, además de todo lo que la zona ofrece. Además, High Point University y Wet 'n Wild Emerald Pointe están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Greensboro
4305 Big Tree Way
Hilton Garden Inn Greensboro
4307 Big Tree Way
Microtel Inn Greensboro
4304 Big Tree Way
InTown Suites Greensboro
1200 Lanada Rd.
SpringHill Suites by Marriott Greensboro
6006 Landmark Center Blvd
Wingate by Wyndham Greensboro
6007 Landmark Center Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 393 opiniones