Homewood Suites by Hilton Greensboro Airport

201 Centreport Drive, Greensboro, Estados Unidos
(15,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(621 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Greensboro Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greensboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites by Hilton Greensboro Airport proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Greensboro. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son confortables y cuentan con una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Homewood Suites by Hilton Greensboro Airport, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Four Seasons Town Centre, University of North Carolina at Greensboro y Greensboro Coliseum Complex están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Greensboro Airport
7811 National Service Road
Red Roof Greensboro Airport
615 Regional Road South
Hampton Inn Greensboro Airport
7803 National Service Road
Days Inn Greensboro Airport
501 South Regional Rd I-40 & Exit 210
Motel 6 Greensboro Airport
605 South Regional Road I-40 at Regional Road/SR 68
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 621 opiniones