Sheraton Greensboro

3121 High Point Road, Greensboro, Estados Unidos
(5,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1532 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Greensboro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greensboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Greensboro proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas en Greensboro. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un spa de día. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

El bar es un lugar excelente para tomar una copa después de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina americana para desayunar, comer y cenar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar University of North Carolina at Greensboro y Greensboro Coliseum Complex, además de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Wet 'n Wild Emerald Pointe queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Greensboro - Isler Street
3304 Isler Street - Greensboro
Hampton Inn & Suites Greensboro
3033 High Point Road
Doubletree Hotel Greensboro
3030 High Point Road
Red Carpet Inn Greensboro
3303 Isler Court
Studio 6 Greensboro
2000 Veasley Street
Quality Inn & Suites Coliseum
2112 West Meadowview Road
Super 8 Greensboro Greensboro
2108 W Meadowview Rd I-40 Exit 217
Comfort Suites Greensboro
3308 Isler Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 1532 opiniones