Always Inn Brown County Bed and Breakfast

8072 East State Road 46, Columbus (Indiana), Estados Unidos
(15,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Always Inn Brown County Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Always Inn Brown County Bed and Breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Columbus. También cuenta con conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de entradas, un mostrador turístico y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast dispone de románticas habitaciones con una nevera, un reproductor de CD y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Cada mañana los huéspedes pueden empezar bien el día con un generoso desayuno.

Monroe County Airport está situado a 50 minutos Always Inn Brown County Bed and Breakfast. Grandview Apostolic Church está apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
5.87/10
Basado en 217 opiniones