Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Residence Inn Columbus

4525 West State Road 46, Columbus (Indiana), Estados Unidos
(4,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(386 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Residence Inn Columbus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina cubierta, Marriott Residence Inn Columbus dispone de habitaciones de estilo moderno. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Marriott Residence Inn Columbus es una base estupenda para descubrir Miller House and Garden e Irwin Union Bank and Trust, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Nashville (Indiana) y Edinburgh (Indiana).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Columbus
3445 Jonathon Moore Pike
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 386 opiniones