Aggie Inn An Ascend Hotel Collection Member

245 First Street, Davis (California), Estados Unidos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(576 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aggie Inn An Ascend Hotel Collection Member, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davis (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Aggie Inn An Ascend Hotel Collection Member pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Davis. Este hotel dispone de habitaciones con terrazas privadas y Wi-Fi gratis.

Aggie Inn An Ascend Hotel Collection Member cuenta con un campo de golf, servicio de traslados y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel incluyen una nevera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Aggie Inn An Ascend Hotel Collection Member está cerca de la Estación de Amtrak de Davis , por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Davis y la zona de los alrededores. Bohart Museum of Entomology y University of California Davis se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hallmark Inn Davis
110 F Street
University Park Inn and Suites
1111 Richards Boulevard
Hyatt Place UC Davis
173 Old Davis Road Extension
La Quinta Inn & Suites Davis
1771 Research Park Drive
Days Inn Davis Near UC Davis
4100 Chiles Road
Motel 6 Davis
4835 Chiles RD I-80 at Mace Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 576 opiniones