DoubleTree by Hilton Golf Resort Palm Springs

67967 Vista Chino, Cathedral City, Estados Unidos
(7,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(1192 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Golf Resort Palm Springs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cathedral City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, está en Cathedral City y dispone de un jacuzzi. Cuenta con internet Wi-Fi gratis, un gimnasio y un campo de golf.

El resort tiene pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre, así como sauna. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y pistas de squash.

Con un alojamiento de 3,5 estrellas, todas las habitaciones del resort cuentan con comodidades de calidad superior, como cafetera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una nevera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar un aperitivo en el acogedor salón-bar del resort antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Palm Springs está situado a un trayecto de 15 minutos en coche del resort. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Palm Springs, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Pistas de squash, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 1192 opiniones