Drury Inn & Suites Greenville

10 Carolina Point Parkway, Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos
(8,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(1910 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Drury Inn & Suites Greenville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Drury Inn & Suites Greenville proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Greenville. Además, cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un spa de día. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones disponen de excelentes instalaciones, incluyendo televisión de pantalla plana y cafetera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una nevera y calefacción.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. El Zoo de Greenville y Bob Jones University son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 1910 opiniones