Residence Inn Greenville-Spartanburg Airport

120 Milestone Way, Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos
(11,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Greenville-Spartanburg Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Greenville-Spartanburg Airport proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Greenville. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros una zona de barbacoa/picnic, una peluquería y un centro de fitness. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Todas las habitaciones disponen de una cafetera y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas incluyen un jardín compartido, una zona de comedor y una nevera.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en los alrededores.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Zoo de Greenville y Bob Jones University, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Internacional Greenville-Spartanburg queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 231 opiniones