MainStay Suites Pelham Road Greer

2671 Dry Pocket Road, Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos
(12,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(617 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

MainStay Suites Pelham Road Greer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos.

Descripción del hotel

MainStay Suites Pelham Road Greer pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Greenville. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic. Se trata de un establecimiento pet-friendly que, además, ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Las cómodas habitaciones MainStay Suites Pelham Road Greer incluyen películas bajo petición, una cafetera y todo lo necesario para preparar té. Todas ellas disponen de una cocina pequeña que está equipada con un microondas y una nevera.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. Bob Jones University está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 617 opiniones