Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America Chicago -Itasca

1181 Rohlwing Rd, Itasca, Estados Unidos
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(916 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Chicago -Itasca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itasca, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Chicago -Itasca, que cuenta con acceso Wi-Fi sin cargo y aparcamiento propio, dispone de apartamentos bien equipados con cuartos de baño privados. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen una lavandería, un ascensor y recepción 24 horas.

Este alojamiento cuenta con 125 apartamentos equipados con una nevera, un microondas y una cafetera. En los apartamentos también se ofrece un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un sofá cama.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones en los alrededores del alojamiento. Por otro lado, Elk Grove Village y Schaumburg se encuentran a solo 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westin Chicago Northwest
400 Park Blvd.
Holiday Inn Itasca Woodfield Area
860 W. Irving Park Rd.
Hyatt Place Chicago Itasca
1150 N. Arlington Heights Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 916 opiniones