Howard Johnson Hotel Hammonton

308 S White Horse Pike, Hammonton, Estados Unidos
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.96/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Howard Johnson Hotel Hammonton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammonton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Howard Johnson Hotel Hammonton pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Hammonton. También dispone de una piscina al aire libre, servicio de despertador y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicios business, un centro de negocios y una máquina de hielo. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Filadelfia se encuentra a 45 minutos Howard Johnson Hotel Hammonton. Southampton (Nueva Jersey) y Berlin (Nueva Jersey) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Hammonton
308 South White Horse Pike
Red Carpet Inn & Suites Hammonton
700 S White Horse Pk
Buscar hoteles
Valoración global:
5.96 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
6.05/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
5.98/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 397 opiniones