The Lodge at the Mountain Village

1415 Lowell Avenue, Park City, Estados Unidos
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(1521 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Lodge at the Mountain Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Park City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Lodge at the Mountain Village, que cuenta con una sauna, acceso directo a las pistas y una piscina cubierta, está situado en Park City y queda a un breve paseo del Park City Mountain Resort. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una lavandería, un mostrador turístico y taquillas de esquí.

The Lodge at the Mountain Village cuenta con un campo de golf, un ascensor y conserje. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con 84 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Valle de Deer, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Heber City y The Canyons se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shadow Ridge Resort
50 Shadow Ridge Road
The Loft at the Mountain Village
1415A Lowell Avenue
Silver King Hotel
1485 Empire Avenue
Marriott's MountainSide Villas
1305 Lowell Avenue
Chateau Apres Lodge
1299 Norfolk Ave.
Snowcrest by ResortQuest
1530 Empire Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
5.93/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 1521 opiniones