Hotel Francis Saint Francisville

7059 US Highway 61, 1 Lakeside Drive, Saint Francisville, Estados Unidos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(773 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Francis Saint Francisville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Francisville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Magnuson Hotel St Francisville, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Saint Francisville y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una sala de conferencias y un centro de fitness. Y, además, para aquellos que viajan por motivos laborales se ofrece un centro de negocios.

En Magnuson Hotel St Francisville hay 100 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Metropolitano de Baton Rouge. Baker y Zachary también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 773 opiniones