Water's Edge Resort & Spa

1525 Boston Post Road, Westbrook (Connecticut), Estados Unidos
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Water's Edge Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westbrook (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo lujoso, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda apenas a un breve trayecto en coche del centro de Westbrook. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina al aire libre y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort cuenta con 198 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno a la carta, en el comedor.

El resort queda a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Tweed-New Haven. Los huéspedes pueden ir hasta Old Saybrook y New London (Connecticut), ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
6.12/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 95 opiniones