The Central Motel Inverness

721 Hwy. 41 South, Inverness, Estados Unidos
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Central Motel Inverness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Central Motel Inverness está ubicada en Inverness y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con una piscina y pistas de tenis al aire libre.

El motel ofrece un campo de golf, un jardín y servicio de despertador. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde The Central Motel Inverness se puede acceder fácilmente a Old Citrus County Courthouse. Lake Lindsey está a solo 20 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
9.64/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 320 opiniones