StoneBridge Resort

50 Stonebridge Parkway, Branson West, Estados Unidos
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(552 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

StoneBridge Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Branson West, Estados Unidos.

Descripción del hotel

StoneBridge Resort, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Branson West y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de un mostrador turístico, conserje y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad de alquiler vacacional proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una sala de televisión, una sala de conferencias y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento dispone de 242 habitaciones de alquiler que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

StoneBridge Resort proporciona una base ideal para explorar White Water y Silver Dollar City. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Branson e Indian Point.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Notch Inn Branson West
50 Notch Lane
Notch Estates by Sunset
467 Notch Lane
Best Western Inn Branson West
8514 State Highway 76
Colonial Mountain Inn
10770 East State Highway 76
Lakeview Inn Branson West
Highway 76 & Junction 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 552 opiniones