Embassy Suites Hotel Boston Marlborough

123 Boston Post Road West, Marlborough, Estados Unidos
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(1224 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Hotel Boston Marlborough, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marlborough, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Hotel Boston Marlborough, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicada en Marlborough y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un centro comercial y una sala de juegos. Además, dispone de una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Embassy Suites Hotel Boston Marlborough se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Logan. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Worcester y Framingham.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Marlborough
277 Boston Post Road West
Quality Inn Marlborough
880 Donald Lynch Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1224 opiniones