Hampton Inn Fairfax City

10860 Fairfax Boulevard, Fairfax (Virginia), Estados Unidos
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Fairfax City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairfax (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Fairfax City está situado en Fairfax y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Hampton Inn Fairfax City se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Washington Dulles. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Condado de Arlington y Tysons Corner.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 1117 opiniones