Residence Inn Fair Lakes Fairfax

12815 Fair Lakes Parkway, Fairfax (Virginia), Estados Unidos
(6,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(943 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Fair Lakes Fairfax, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairfax (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Fair Lakes Fairfax proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Fairfax. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Este relajante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay una zona de barbacoa/picnic, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de lavandería. El spa de día es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones con un microondas, un lavavajillas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

En las proximidades del hotel encontrará una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Condado de Arlington y Fair Oaks quedan a solo un breve trayecto en coche. Y además, el Aeropuerto Internacional Washington Dulles es cómodamente accesible, ya que está apenas a 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 943 opiniones