Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Peru

5240 Trompeter Rd, Peru, Estados Unidos
(4,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(705 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Peru, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peru, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Peru está en Peru y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de servicio de lavandería, una lavandería y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un ascensor, servicio de despertador y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado.

Aquellos que deseen disfrutar de los bares y cafeterías de la zona cuentan con una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. Hegeler Carus Mansion, Abraham Lincoln Memorial Bridge e Illinois Valley Community College están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Peru
1851 May Rd.
Fairfield Inn Peru
4385 Venture Drive
La Quinta Inn Peru
4389 Venture Drive
Hampton Inn & Suites Peru
4421 North Peoria Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 705 opiniones