SpringHill Suites Minneapolis West Saint Louis Park

5901 Wayzata Boulvevard, Saint Louis Park, Estados Unidos
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(2437 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Minneapolis West Saint Louis Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Minneapolis West Saint Louis Park, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicada en Saint Louis Park y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

SpringHill Suites Minneapolis West Saint Louis Park proporciona una base ideal para visitar el Mall of America y Target Center. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Minneapolis y Bloomington.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 2437 opiniones