Pointe Estero Resort

6640 Estero Boulevard, Fort Myers Beach, Estados Unidos
(5,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(2055 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pointe Estero Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Myers Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pointe Estero Resort, que dispone de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está ubicada en Fort Myers Beach y ofrece un alojamiento moderno. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen una zona de barbacoa/picnic, una caja fuerte y salas de reuniones.

En Pointe Estero Resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sala de conferencias, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Pointe Estero Resort tiene 57 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el resort dispone de un aparcamiento para discapacitados. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Cape Coral y Bonita Springs.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Lago, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GullWing Beach Resort
6620 Estero Boulevard
Seawatch On The Beach
6550 Estero Boulevard
Sun Tan Village Motel
5607 Estero Blvd
Gulf Breeze Condominium
5577 Estero Boulevard
Sandpiper Gulf Resort
5550 Estero Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 2055 opiniones