Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Princeton

102 Carnegie Center, West Windsor, Estados Unidos
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(2377 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hyatt Regency Princeton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Windsor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Princeton proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas en el West Windsor. También cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un centro de fitness.

Recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con una caja fuerte, un salón de baile y salas de reuniones.

Este establecimiento dispone de 173 acogedoras habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Asimismo se ofrece un generoso desayuno tipo buffet.

Trenton-Mercer Airport está a 20 minutos Hyatt Regency Princeton. Por otro lado, New Brunswick y Princeton (Nueva Jersey) se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón de baile, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 2377 opiniones