Pzazz Resort Catfish Bend Inn and Spa Burlington Iowa

3001 Winegard Drive, Burlington (Iowa), Estados Unidos
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(755 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pzazz Resort Catfish Bend Inn and Spa Burlington Iowa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlington (Iowa), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pzazz Resort Catfish Bend Inn and Spa Burlington Iowa, que cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está ubicado en Burlington y ofrece un alojamiento lujoso. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, masajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Este establecimiento dispone de 14000 elegantes habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Pzazz Resort Catfish Bend Inn and Spa Burlington Iowa alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

Pzazz Resort Catfish Bend Inn and Spa Burlington Iowa proporciona una base estupenda para explorar Crapo Park y Great River Bridge. Y además, el Aeropuerto Regional Southeast Iowa es cómodamente accesible, ya que está ubicado a tan solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield Inn Burlington
1213 N Roosevelt Avenue
Howard Johnson Burlington
2759 Mount Pleasant St.
Comfort Suites Burlington
1780 Stonegate Center Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
5.77/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 755 opiniones