Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites by Hilton Raleigh Cary

100 Macalyson Court, Raleigh, Estados Unidos
(15,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1939 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Raleigh Cary, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites by Hilton Raleigh Cary proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas en Raleigh. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, salas de reuniones y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Homewood Suites by Hilton Raleigh Cary, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Feria del Estado de Carolina del Norte y Pullen Park están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Raleigh Cary
201 Asheville Avenue
Oakwood at the Park Apartments
1100 Audubon Parc Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1939 opiniones