The Umstead Hotel and Spa

100 Woodland Pond, Raleigh, Estados Unidos
(13,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(745 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Umstead Hotel and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Raleigh, The Umstead Hotel and Spa se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham y pone a su disposición una piscina. Entre las muchas instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

The Umstead Hotel and Spa ofrece un campo de golf, conserje y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante así como excelentes instalaciones de 5 estrellas.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Raleigh quedan cerca The Umstead Hotel and Spa y, concretamente, SAS Institute está apenas a diez minutos a pie. Pullen Park está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.79/10
Basado en 745 opiniones