Residence Inn Raleigh Crabtree Valley

2200 Summit Park Lane, Raleigh, Estados Unidos
(7,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(352 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Raleigh Crabtree Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Raleigh Crabtree Valley proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Raleigh. Dispone de un gimnasio, además de servicio de lavandería, una zona de barbacoa/picnic y una máquina de hielo.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de Centro Comercial Crabtree Valley. Los huéspedes también pueden visitar Pullen Park.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 352 opiniones