TownePlace Suites Raleigh Cary Weston Parkway

120 Sage Commons Way, Raleigh, Estados Unidos
(16,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(533 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Raleigh Cary Weston Parkway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Raleigh Cary Weston Parkway está situado en Raleigh y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, cuenta con recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de traslados y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con un lavavajillas, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham está situado a unos 15 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Pullen Park, RBC Center y Feria del Estado de Carolina del Norte están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 533 opiniones