Hampton Inn - Warner Robbins

4000 Watson Boulevard, Warner Robins, Estados Unidos
(5,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(498 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn - Warner Robbins, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warner Robins, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn - Warner Robbins está situado en Warner Robins y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Hampton Inn - Warner Robbins se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto Regional de Middle Georgia y de Cochran Army Airfield.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 498 opiniones