Suburban Extended Stay Hotel Warner Robins

2727 Watson Blvd, Warner Robins, Estados Unidos
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Suburban Extended Stay Hotel Warner Robins, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warner Robins, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Suburban Extended Stay Hotel Warner Robins, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicado en Warner Robins y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una lavadora y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha, un fax y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Suburban Extended Stay Hotel Warner Robins se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional de Middle Georgia y de Cochran Army Airfield.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
6.35/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 198 opiniones