Marriott Chicago Southwest at Burr Ridge

1200 Burr Ridge Parkway, Burr Ridge, Estados Unidos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1088 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Marriott Chicago Southwest at Burr Ridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burr Ridge, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Burr Ridge, Marriott Chicago Southwest at Burr Ridge ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, tales como un espacio de exposiciones, salas de reuniones y un salón de baile. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros una caja fuerte, servicio de habitaciones y un spa y centro de bienestar. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una plancha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Chicago Midway se encuentra a 20 minutos Marriott Chicago Southwest at Burr Ridge. Chicago y Naperville se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Chicago SW - Burr Ridge
300 South Frontage Road
BEST WESTERN PLUS Sonora Oaks Hotel & Conference C
300 S. Frontage Road - Burr Ridge
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 1088 opiniones