Holiday Inn Express Hotel & Suites Wilmington-Newark

1201 Christiana Road, Newark, Estados Unidos
(6,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(1576 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Wilmington-Newark, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newark, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Wilmington-Newark pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Newark. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina cubierta.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen periódicos, una bañera y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express Hotel & Suites Wilmington-Newark, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Delaware Sports Museum and Hall of Fame, Chesapeake and Delaware Canal y University of Delaware están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Staybridge Suites-Wilmington/Newark
270 Chapman Road Route 273
Ramada Newark / Wilmington
260 Chapman Rd.
Country Inn & Suites Newark
1024 Old Churchmans Road
Days Inn Newark Delaware
900 Churchmans Road
Quality Inn Newark
65 Geoffrey Drive
Red Roof Inn PLUS+ Wilmington - Newark
415 Stanton Christiana Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 1576 opiniones