Sheraton Hotel Cerritos

12725 Center Court Drive, Cerritos, Estados Unidos
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(2586 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Hotel Cerritos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cerritos, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Hotel Cerritos está en Cerritos y ofrece Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

En Sheraton Hotel Cerritos se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. También cuenta con un centro de fitness totalmente equipado.

En el hotel hay 203 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Sheraton Hotel Cerritos es una base ideal para explorar Disneyland y Knott's Berry Farm, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Artesia y Los Ángeles.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 2586 opiniones