Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sheraton Hotel Cerritos

12725 Center Court Drive, Cerritos, Estados Unidos
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(3327 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Hotel Cerritos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cerritos, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Hotel Cerritos está en Cerritos y ofrece Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

En Sheraton Hotel Cerritos se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. También cuenta con un centro de fitness totalmente equipado.

En el hotel hay 203 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Sheraton Hotel Cerritos es una base ideal para explorar Disneyland y Knott's Berry Farm, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Artesia y Los Ángeles.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 3327 opiniones