Scottish Inns McMinnville

1105 Sparta Street, McMinnville, Estados Unidos
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Scottish Inns McMinnville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en McMinnville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Scottish Inns McMinnville está situada en McMinnville y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una máquina expendedora, un centro de negocios y una máquina de hielo.

Las habitaciones del motel disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y calefacción, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una plancha y un teléfono.

Scottish Inns McMinnville es una base ideal para descubrir Cumberland Caverns y Falcon Rest Mansion, además de todo lo que la zona ofrece. Bluegrass Underground está a solo 20 minutos conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Tree City Inn
809 Sparta Street
McMinnville Inn
2545 Sparta Street
Americas Best Value Inn McMinnville
508 Sunnyside Heights
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 11 opiniones