Renaissance Birmingham Ross Bridge Golf Resort & Spa A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

4000 Grand Ave, Birmingham, Estados Unidos
(15,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(1186 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Renaissance Birmingham Ross Bridge Golf Resort & Spa A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Renaissance Birmingham Ross Bridge Golf Resort & Spa A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, que dispone de una sauna, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Birmingham y proporciona un alojamiento lujoso. Además, ofrece servicio de aparcacoches, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: una peluquería, un solárium y un campo de golf de 18 hoyos. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina mediterránea. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Renaissance Birmingham Ross Bridge Golf Resort & Spa A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Birmingham. Hoover Metropolitan Stadium está apenas a 20 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1186 opiniones