Hilton Birmingham Perimeter Park

8 Perimeter Drive, Birmingham, Estados Unidos
(11,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(2006 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Birmingham Perimeter Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Birmingham, Hilton Birmingham Perimeter Park ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como una piscina al aire libre. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Servicio de lavandería, servicio de tintorería y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, teléfono, tetera/cafetera y calefacción. Todas ellas cuentan con una plancha y una radio.

El restaurante Hilton Birmingham Perimeter Park abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también encontrarán una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Birmingham está a 20 minutos conduciendo del hotel, a la misma distancia que University of Alabama at Birmingham. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott Birmingham
3590 Grandview Parkway
Days Inn Birmingham Summit Mall
4627 Highway 280 S
Hyatt Place Birmingham Inverness
4686 Highway 280 East
Homewood Suites Birmingham South Inverness
215 Inverness Center Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 2006 opiniones