Holiday Inn Hotel & Suites Birmingham-Homewood

492 Wildwood Circle N., Birmingham, Estados Unidos
(8,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(949 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Hotel & Suites Birmingham-Homewood, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Hotel & Suites Birmingham-Homewood, que dispone de una piscina climatizada, está ubicada en Birmingham y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con servicio de tintorería, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida americana que se ofrece en el restaurante, que además es una opción perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

El hotel está cerca de Wildwood Centre. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo University of Alabama at Birmingham, el Zoo de Birmingham y Rickwood Field, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 949 opiniones