Treetops Resort

3962 Wilkinson Road, Gaylord, Estados Unidos
(6,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(530 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Treetops Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaylord, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Gaylord, Treetops Resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Vanderbilt (Míchigan) y ofrece acceso directo a las pistas, una sauna y una piscina al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de una peluquería, Wi-Fi gratis y salas de reuniones.

El resort cuenta con un campo de golf, traslados al aeropuerto y conserje. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Treetops Resort está ubicada al lado de Treetops Sylvan Resort. Call of the Wild Museum, St. Mary Our Lady of Mount Carmel Cathedral y North Central State Trail están a solo 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
6.27/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 530 opiniones