Fern Valley Hotel and Conference Center

2715 Fern Valley Rd, Louisville (Kentucky), Estados Unidos
(11,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.94/10
(1591 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fern Valley Hotel and Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Louisville (Kentucky), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Louisville, Fern Valley Hotel and Conference Center está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Louisville y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, ofrece recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

Este establecimiento dispone de 401 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Fern Valley Hotel and Conference Center proporciona una base ideal para explorar la Catedral de la Asunción y Universidad de Louisville. Churchill Downs y Kentucky Derby están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.94 /10
Limpieza:
3.60/10
Servicio:
4.64/10
Instalaciones:
2.99/10
Ubicación:
4.95/10
Comidas:
3.95/10
Habitaciones:
3.67/10
Basado en 1591 opiniones