Holiday Inn Airport South

6551 Parmount Park Dr., Louisville (Kentucky), Estados Unidos
(11,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(894 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Airport South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Louisville (Kentucky), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Airport South, que dispone de una piscina cubierta, está situada en Louisville y pone a su disposición un alojamiento confortable. Asimismo, está situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Louisville y ofrece a sus húespedes un servicio de traslados al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una planta ejecutiva, salas de reuniones y conserje. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y microondas, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 894 opiniones