Radisson Nashua Hotel

11 Tara Boulevard, Nashua, Estados Unidos
(6,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(2258 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Nashua Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashua, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Nashua, Radisson Nashua Hotel está a 25 minutos del Aeropuerto Manchester - Boston y pone a su disposición una piscina al aire libre y una sauna. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje.

Este acogedor hotel dispone de un centro de fitness, una caja fuerte y una sala de conferencias. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad tiene 336 habitaciones modernas que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Radisson Nashua Hotel ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Radisson Nashua Hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Nashua South
77 Spit Brook Road US 3 at Spit Brook Road, Exit #1
Holiday Inn Hotel & Suites Nashua
9 Northeastern Blvd
Motel 6 Nashua
2 Progress Avenue US Route 3 at SR 11, Exit #5-W
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 2258 opiniones