Travelodge Little Rock Airport

7615 Fluid Drive, Little Rock, Estados Unidos
(9,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.47/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Little Rock Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Little Rock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Travelodge Little Rock Airport está situado en Little Rock y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, una lavandería y servicio de lavandería. También cuenta con servicio de despertador y una máquina de hielo.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno continental que se sirve todas las mañanas en Travelodge Little Rock Airport, antes de salir a explorar la zona.

Travelodge Little Rock Airport es una base ideal para visitar el Zoo de Little Rock y Museo y Biblioteca William J. Clinton, además de todo lo que la zona ofrece. El Aeropuerto Nacional de Little Rock está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.47 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
6.07/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 230 opiniones