Sheraton Iowa City Hotel

210 S Dubuque St, Iowa City, Estados Unidos
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(2129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Iowa City Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iowa City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Iowa City Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Iowa City y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre las variadas instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

En Sheraton Iowa City Hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En Sheraton Iowa City Hotel hay 234 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante, que sirve cocina americana, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente contemporáneo. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Iowa City, como Chicago Rock Island and Pacific Railroad Passenger Station e Iowa Old Capitol Building, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar University of Iowa School of Art and Art History, University of Iowa College of Law y St. Mary's Rectory.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plum Grove Inn
1208 Marcy St.
Travelodge Iowa City
2216 North Dodge St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 2129 opiniones