Travelodge Iowa City

2216 North Dodge St, Iowa City, Estados Unidos
(3,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.51/10
(1758 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelodge Iowa City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iowa City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Iowa City, Travelodge Iowa City se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto The Eastern Iowa y pone a su disposición una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, un lago y salas de reuniones.

La propiedad dispone de 80 habitaciones acogedoras con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Travelodge Iowa City se puede acceder fácilmente a Iowa Old Capitol Building, a University of Iowa College of Law y a Englert Theatre. University of Iowa está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plum Grove Inn
1208 Marcy St.
Hampton Inn Iowa City University Area
4 Sturgis Corner Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
5.51 /10
Limpieza:
5.93/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
5.39/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.04/10
Basado en 1758 opiniones