Value Place Fayetteville

2638 West Old Farmington Road, Fayetteville, Estados Unidos
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Value Place Fayetteville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fayetteville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Value Place Fayetteville está en Fayetteville y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, servicio de lavandería y un campo de golf. También se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento tiene una estupenda ubicación, a poca distancia en coche de University of Arkansas Campus Historic District, Washington County Courthouse así como de Drake Field Airport. Tyson Foods está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Inn & Suites
523 South Shiloh Drive
GuestHouse Hotel Fayetteville
1255 South Shiloh Drive
Econo Lodge Fayetteville
1000 S. Futrall Drive
Candlewood Suites Fayetteville Arkansas
2270 W Martin Luther King Jr. Blvd
Pratt Place Inn
2231 West Markham Road
Staybridge Suites Fayetteville
1577 West 15th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
5.82/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 234 opiniones