Kings Ransom Sedona Hotel

771 Highway 179, Sedona, Estados Unidos
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(2700 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kings Ransom Sedona Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedona, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kings Ransom Sedona Hotel, que dispone de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está situado en Sedona y pone a su disposición un alojamiento lujoso. Además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje.

El hotel pone a su disposición servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un teléfono, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos mejicanos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Kings Ransom Sedona Hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Pulliam Field. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Cottonwood, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Portal Sedona Hotel
95 Portal Lane
Cedars Resort
20 West Hwy. 89A
The Orchards Inn of Sedona
254 North Highway 89A
Hyatt Pinon Pointe
1 North Highway 89 A
L'Auberge de Sedona
301 L'Auberge Lane
Best Western Plus Inn of Sedona
1200 West Highway 89A
Los Abrigados Lodge
270 North Highway 89-A
Baby Quail Inn
50 Willow Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 2700 opiniones