Amara Resort and Spa a Kimpton Hotel

100 Amara Lane, Sedona, Estados Unidos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(6228 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Amara Resort and Spa a Kimpton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedona, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Amara Resort and Spa a Kimpton Hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Sedona y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

El resort tiene Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, además de servicio de traslados gratuito. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de servicio de aparcacoches y un salón de baile. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y descubrir Sedona y la zona de alrededores.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen minibar, películas bajo petición y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno a la carta.

En las proximidades del resort encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Cottonwood y Cornville están a solo un breve trayecto en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sedona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Auberge de Sedona
301 L'Auberge Lane
Apple Orchard Inn
656 Jordan Road
Hyatt Pinon Pointe
1 North Highway 89 A
The Orchards Inn of Sedona
254 North Highway 89A
Cedars Resort
20 West Hwy. 89A
Kokopelli Suites
3119 West State Route 89a
Kings Ransom Sedona Hotel
771 Highway 179
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 6228 opiniones